Camino del Verdon 2024

Recorra el sendero Imbut, una de las rutas de senderismo más bellas del Verdon. Esta ruta sigue el modelo de la ruta de caminata de un día en el agua o viceversa. De hecho, para esta actividad utilizamos el mismo acceso que el descenso. Consejos para recorrer la Route des Cretes. El punto de partida de la Route des Cretes se encuentra al sur del pueblo de La Palud-sur-Verdon, en la carretera D23, al lado de la pensión Auberge des Crêtes. A partir de ahí es un camino sencillo donde es imposible perderse. Ten en cuenta que esta ruta sólo podrás realizarla en el sentido de las agujas del reloj, en su mayor parte. Regalos. A continuación se muestra un calendario completo de todos los juegos en casa de los Mets, incluidas fechas, oponentes, obsequios y enlaces para comprar boletos. Fechas de los partidos en casa de los Mets. Regalo. Seguir el GR99 en dirección Estellier, hasta el río y el puente tecnológico que cruza el desfiladero. Para el camino l-Imbut no es necesario cruzar el puente, sino tomar el camino de la izquierda que sigue el río aguas abajo. El sendero sigue el río y se vuelve muy estrecho a lo largo del camino, dando la sensación de estar expuesto..

Please wait while your request is being verified...